Nuestra Historia
Innova Convenciones (IC) es un Meeting Planner, Empresa orientada a realizar eventos corporativos. IC fue creada en el año 2000, abriendo sus puertas especificamente el 08 de enero del 2001 con la finalidad de prestar servicios integrales para la organización de eventos, especializándose en el área de Convenciones y Congresos así como eventos corporativos tales como lanzamiento de productos, exposiciones y viajes de incentivo (viajes de reconocimiento para empleados). Desde entonces, IC se ha especializado en el segmento de "Health Care" (empresas del Sector Salud) desde empresas farmacéuticas, Asociaciones Médicas hasta empresas de Equipamiento Médico siendo flexibles al adaptarnos a sus procesos y regulación ética y de cumplimiento. En la actualidad, Innova Convenciones ha apliado sus objetivos para abordar y crecer en otros mercados como el de entretenimiento, tecnología, consumo, entre otros. La demanda actual de servicio nos ha invitado a aperturtar un canal de venta en línea para consumidores individuales en hospedaje y aéreos. De esta forma, IC cumple con su principal misión: "Organizar exitosamente eventos corporativos, creando experiencias inolvidables para nuestros clientes, brindando soluciones integrales e innovadoras en cada proyecto que impulsamos.".